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Términos y condiciones

Todo lo que necesitas saber acerca de nuestros términos y condiciones para el uso de nuestros servicios

Las condiciones siquientes de uso rigen la aplicación de Urbani, la cual definimos como el SERVICIO/ PRODUCTO, e incluyen información sobre los términos de uso necesarios para que puedas disfrutar de Urbani.
Cuando descargas y usas Urbani, aceptas las siguientes condiciones.


Compromisos y/o obligaciones


Para poderte brindar el servicio requerimos que asumas los compromisos y/u obligaciones que se indican a continuación.
Quién puede usar Urbani. 

Queremos que nuestro Servicio sea lo más inclusivo y abierto posible, pero también queremos que sea seguro y cumpla con la leyes correspondientes a cada país. Para ello, es necesario que te comprometas a cumplir algunas restricciones a fin de disfrutar esta aplicación.

-Debes tener al menos 13 años y el consentimiento de tus padres o la edad legal mínima en tu país para usar Urbani.

-No debes tener prohibido el uso en ningún aspecto de nuestros servicios en virtud de las leyes aplicables en tu pais o la utilización de servicios relacionados con pagos si estás en una lista de partes denegadas aplicables.

-No debemos de haber inhabilitado previamente tu cuenta debido a una infracción de la ley o a cualquiera de nuestras políticas redactadas en estos términos y condiciones.

-Para poderte brindar el servicio es necesario que toda tu información registrada en Urbani sea verídica. De lo contrario nos reservamos el derecho de inhabilitar tu cuenta o de no poderte brindar la atención necesaria para cualquier situación que se requiera.

-Por ningún motivo debes de tener múltiples cuentas. Al registrarte en Urbani estas obligado a respetar a que cada usuario solo debe de usar exclusivamente una cuenta personal la cual no es transferible ni tampoco debe de ser compartida con ninguna persona sin excepción. Recuerda que el método de pago es individual y personal, por tanto no debes de usar el método de pago de ninguna otra persona ni compartirlo con ningún usuario ya que esto podría inhabilitar o suspender tu cuenta temporal o permanentemente.

*Utiliza la transferencia de saldo en caso de no contar con un método de pago.



-No puedes realizar actividades ilegales, engañosas o fraudulentas ni de ningún tipo que pueda dañar la imagen o reputaciòn de Urbani. Así mismo, no debes de realizar ningun tipo de actividad ilícita segun la ley de tu pais y que este relacionada con Urbani. 


-No puedes infringir estas condiciones o nuestras políticas (ni ayudar o alentar a otros para que lo hagan), incluida en particular la Política de Privacidad de Urbani.

-No puedes realizar actividades que interfieran con el servicio o impidan que se opere como está previsto por Urbani.

-No puedes intentar usar el servicio para recopilar información o acceder información de otros sin autorización.

-No puedes intentar comprar, vender o transferir ninguna parte de tu cuenta (incluido el nombre de usuario), ni solicitar, recopilar o usar credenciales de inicio de sesión o insignias de otros usuarios. No puedes publicar información privada o confidencial ni realizar actividades que infrinjan los derechos de otra persona, incluidos los derechos de propiedad intelectual.

Cobros y reembolsos.

Urbani es un servicio que puede ser utilizado sin necesidad de tener internet por medio de datos móviles o wifi. Por tanto, si se ha realizado una recarga dentro de nuestra aplicación la cual deseas cancelar, deberás de comunicarte exclusivamente con nuestra área de atención a clientes la cual esta a tu disposición dentro de la sección de ayuda de nuestra aplicación y solicitar el reembolso.

Los reembolsos solo serán efectuados bajo las siguientes condiciones:

a. No se ha utilizado ni se utilizara el servicio de Urbani desde el momento en que se realizo la recarga de saldo que se desea reembolsar hasta el momento en que se realice el reembolso por parte de Urbani al usuario solicitante.

b. Los reembolsos se otorgarán después del período de evaluación por parte de nuestro equipo de soporte, el cual dictaminará que efectivamente el saldo recargado que se solicita a reembolsar no se ha usado y por ende esta libre en su totalidad para efectuarse el reembolso. En caso de que se haya utilizado alguna fracción de dicho saldo con solicitud de reembolso, se cancelara el proceso y por ende el reembolso no se efectuara.

c. El tiempo de evaluación para dictaminar si el reembolso es aplicable o no es de un periodo de 15 días hábiles. Durante este periodo no se deberá de hacer uso del servicio de Urbani ni solicitar un contracargo por parte del Usuario con su banco correspondiente.

d. El reembolso se aplicara automáticamente a la tarjeta con la que se realizo la compra o en caso de no ser posible, se contactará al usuario para que nos proporcione una cuenta bancaria a dónde realizarse el dicho reembolso.

e. Si el reembolso es solicitado de forma ajena a nuestro equipo de atención a clientes y es solicitado directamente con su banco correspondiente, el reembolso se realizara en el tiempo establecido por parte del banco, siempre y cuando la disputa sea a su favor. Sin embargo, a pesar de llegar a tener efectivo el reembolso a su favor se efectuaran las siguientes penalizaciones por parte de Urbani:

  1. Su cuenta Urbani recibirá una penalización (tarifa de compensación) de un monto igual al monto de reembolso solicitado más un 25% de dicho monto por concepto de Servicio de cobranza.

  2.  Para volver a utilizar su cuenta nuevamente deberá de saldar la tarifa de compensación o de lo contrario su cuenta permanecerá suspendida.

  3. Urbani podrá disponer, de su saldo disponible, de forma parcial o total, el monto necesario para cubrir la tarifa de compensación en cualquier momento sin previo aviso y en caso de no cubrirse el monto total, se le asignará a su cuenta el saldo negativo faltante.

f. El reembolso deberá de solicitarse a nuestro equipo de atención a clientes en las primeras 24 horas después de realizar su recarga de saldo o de lo contrario no procederá a efectuarse dicho reembolso.

f. El reembolso solo puede ser solicitado por el titular de la cuenta y debe de coincidir con el titular de la tarjeta. En caso de no coincidir la cuenta se suspenderá hasta comprobar que el titular de la tarjeta acepta en forma de escrito con nombre y firma que el usuario de la cuenta en Urbani tiene el derecho para usar su tarjeta para realizar recargas dentro de la aplicación. Además ambas partes deberán de presentar una imagen, por ambos lados (en caso de que aplique), dé alguna identificación oficial. En caso contrario en que no se logre demostrar el derecho otorgado del tarjetahabiente hacia el usuario Urbani, la cuenta de Urbani de dicho usuario será inhabilitada de forma permanentemente y el reembolso deberá de efectuarse a solicitud de el banco correspondiente.

h. Es posible que se le soliciten ciertos datos y requisitos para demostrar que el solicitante del reembolso coincide con el titular de la cuenta Urbani y de la tarjeta.

i. No se realizarán reembolsos por ningún motivo sin excepción a las recargas de saldo hechas en forma de tiendas de conveniencia o en efectivo.

j. Las transferencias de saldo son irreversibles y por tanto no son reembolsables.

k. Más de 2 solicitudes de reembolso en un periodo menor o igual a 6 meses, inhabilitara su cuenta de forma permanente sin excepciones.



Permisos que nos concedes.
Como parte de nuestro acuerdo, también nos concedes los permisos que necesitamos para proporcionarte el servicio.

-Aceptas que podemos descargar e instalar actualizaciones del Servicio en tu dispositivo.

-Aceptas nuestras políticas de privacidad desde el instante que decides continuar y usar nuestro producto. Y en caso que decidas no usar más nuestro producto tu información seguirá siendo recopilada y gestionada como lo indica nuestra política de privacidad. Te recomendamos encarecidamente leérla antes de empezar a usar Urbani.

-Podemos hacerte recomendaciones de otros servicios, productos o funcionalidades.

-Podemos archivar y/o manejar la diversa información que nos proporcionas conforme a la política de privacidad de nuestro servicio.

-Podemos eliminar o inhabilitar tu derecho al uso de nuestro servicio como se define en lo siguiente:

Eliminación de contenido e inhabilitación o cancelación de la cuenta

El uso indebido de nuestro servicio como por ejemplo (más no se limita):

-Intentar ganar ventaja dentro del ciclo de la aplicación.

-Hacer modificaciones en las configuraciones de tu dispositivo, como por ejemplo: cambio de fecha y/o hora con la finalidad de alterar el proceso normal del ciclo de la aplicación Urbani para la obtención de recompensas u obtener beneficios no autorizados. .

-Utilizar cualquier servicio y/o producto propio o de terceros con la finalidad de alterar el proceso normal del ciclo de la aplicación Urbani.

-Nos reservamos el derecho de bloquear, borrar y/o eliminar temporalmente o permanentemente cualquier información o progreso de tu cuenta, así como prohibirte el uso de nuestros servicios si infringes algún término detallado en estas condiciones de uso. 


-Nos reservamos el derecho de realizar actualizaciones a estos términos.y condiciones, así como a nuestras políticas de privacidad en cualquier momento sin previo aviso. Exhortando a todos los usuarios que utilicen nuestro servicios y/o productos de estar al tanto de dichas actualizaciones.

Ultima actualización: 25 de Junio del 2021