En los titulares

¡Urbani llega a Monterrey, N.L, México!. A partir del 15 de Julio del 2021 podrás accesar a las unidades de "Ruta Express" con Urbani desde tu celular *.

*Exclusivo dispositivos Android

Image by Kelly Sikkema

Tech News: Esta aplicación es toda una aventura

Desde la la idea hasta la construcción e implementación. Urbani ha sido una trayectoria de mucha planeación y esfuerzo para lograr plasmar en su totalidad la vision de ser una aplicación integradora de servicios de valor para el ciudadano. Hoy en día, ya se puede descargar este servicio desde los portales de distribución oficiales para la mayoría de los dispositivos.

Image by Dylan Gillis

¿Qué hacíamos antes de esta aplicación?

Anteriormente de Urbani, los socios fundadores representaban la dedicación y excelencia en sus respectivas áreas; con lo cual ha sido la base para poder crear una aplicación sólida como Urbani.

Al final, el expertis en diversos campos junto con una idea en conjunto ha sido la clave para llevar el proyecto desde el concepto hasta algo tangible.

Usuario de teléfono móvil

Startup Review: La aplicación que podría cambiarlo todo

Hoy en día hay aplicaciones para todas las cosas. ¿El problema?. El problema es que todas las aplicaciones son particulares en su funcionalidad y los usuarios no desean tener una aplicación para cada mínimo detalle. Es por eso que Urbani esta pensada en agrupar y ofrecer los servicios necesarios para el día a día de los ciudadanos y lograr así posicionarse como la mejor y mas útil aplicación de solución integral.